Páginas

domingo, 15 de febrero de 2015

ROCK en familia, descubriendo a The Beatles


Este sábado estuvimos de concierto, nos fuimos los tres a Independance Club a descubrir a The Beatles de mano de la banda Beat, Beat, Yeah!

Durante más de una hora disfrutamos de los grandes éxitos de los 4 de Liverpool y aprendimos los estribillos de algunas de sus canciones. El concierto fue introducido a modo de cuenta cuentos con la historia de la banda, así aprendimos que sus looks marcaban tendencia, que sus fans gritaban y se desmayaban y que su último concierto lo dieron sobre el tejado de su estudio.

Una forma divertida de que los pequeños aprendan inglés y estimulen la memoria gracias los estribillos repetitivos y pegadizos de esta banda inglesa. Así descubrimos a Inés cantando por la tarde "Yellow Submarine" o "She loves you".

En casa solemos poner a The Beatles los fines de semana y aunque Inés no les prestaba mucha atención creo que a partir de este sábado ganarán puntos, a ver si dejamos un poco de lado el "Let it go" ;)
Rock en Familia es una iniciativa para disfrutar con tus hijos de sus primeros conciertos ayudándoles a conocer a las mejores bandas de la historia del rock de una forma divertida.

Por ejemplo, hoy domingo en Independance Club los más pequeños han podido descubrir a AC/DC. Estaremos alerta de las próximas actividades que organice Rock en Familia, ya que nos ha parecido muy divertido ir de concierto con la peque e interesante que descubra de este modo a los clásicos del pop-rock.

Y vosotros ¿Qué tal lo habéis pasado este fin de semana? A nosotros nos ha dado tiempo a hacernos una escapadita de pareja a comer a Mamá Campo, si no lo conocéis os lo recomiendo totalmente un lugar muy agradable, cocina ecológica que cocinan con los productos que venden en su propio colmado. Productos con nombres y apellidos cocinados con mucho cariño, la atención perfecta, te sientes como el casa, no os lo perdáis.

Y vosotros ¿cómo habéis pasado el fin de semana?
¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. Otro planazo! A ver si cambia de "Let it go" a Let it be ;P
    Un fin de semana super completo.
    Mama Campo está apuntadísimo para mi próxima visita a Madrid.

    ResponderEliminar