Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Carnaval y San Valentín nos cogen preparando el nido...


Se aproxima la llegada del bebé y se va notando en el ambiente. Antes de que me pueda sentir demasiado pesada hemos decidido que es el momento de transformar, lo que era nuestro estudio, en la habitación de la pequeña. 
Así que os podéis imaginar el panorama que tenemos en casa, nos hemos deshecho de algunas cosas pero aun así necesitábamos una cómoda para guardar la ropita y utensilios del bebé. Así que ayer visitamos Ikea


La verdad es que Ikea está lleno de embarazadas es algo que me llama muchísimo la atención, pero es evidente que en el estado de espera se nos activa la sensación falta espacio y necesitamos organización.

Inés se lo pasó en grande, es la primera vez que visitaba Ikea siendo consciente de donde estaba y de la cantidad de posibilidades que le ofrecía cada espacio. Le encantaron las reproducciones de casas que hay en la zona de exposición, hacía de anfitriona y nos acompañaba por cada una de las habitaciones emocionada. 

Si algo le encantó, como creo que a todos los peques, es la zona de peluches y por cierto ¡a mi también! porque nunca me había fijado que casi todos son protagonistas de cuentos que también puedes comprar. Así que ayer nos trajimos a casa "La princesa y la felicidad" con los peluches de la princesa y el rey.

Inés está emocionada ya que parece ser que en su guardería tenían el peluche del rey aunque ellos le llamaban la señora gorda...ha sido muy divertido descubrir que es un rey y la preciosa historia de la búsqueda de la felicidad de su padre de la princesa, tanto que esta mañana la hemos descubriendo contando el cuento a sus muñecas.

Cuando llegamos a casa me puse a preparar algunos elementos del disfraz de Inés. Este año el tema elegido para el carnaval del cole es la música, un tema tan amplio que puede resultarte hasta difícil de concretar. No os desvelaré mucho porque puedo cambiar de opinión estos días...soy así qué le vamos a hacer. Eso sí he añadido algunas ideas más a nuestro panel de disfraces de Pinterest, algunas muy sencillas y vistosas como la del hilo y aguja, podéis verlas todas aquí.

Uno de los post más inspiradores que he visto estos días, con ideas para disfraces, es el de máscaras de carnaval con platos de cartón que ha hecho Beatriz Gaspar es su blog Con Botas de Agua. No sólo son preciosas las máscaras sino que la sesión de fotos para ilustrar este post está cercana a un reportaje o catálogo de moda. 

Para terminar este pequeño popurrí que os traigo hoy, como este año se nos junta Carnaval con San Valentín y dado el estado en el que me hallo, creo que va a estar complicado celebrar alguna de las dos cosas. El año pasado me dejaba invadir por el espíritu del amor así, este año esperaré al Día de Sant Jordi que es el día que a Raúl le gusta celebrar, por mi encantada y más si todo el amor va acompañado de un buen libro ;). Por cierto, eres lo mejor que me ha pasado nunca ;)))))

Espero que os animéis a contarme cómo preparasteis la llegada de vuestros bebés, de qué disfrazaréis a los peques en su fiesta de Carnaval y cómo vais a dejar que Valentín os dispare sus flechas. Sé que estáis ahí se os siente, pero también me gusta escuchar vuestras cosas, una, ¡qué es una romántica! 

¡Gracias por estar por aquí cada semana!

Un gran abrazo,
Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario