Sobre MZP

Es un blog personal que nace por y para todas aquellas mujeres que saben que la vida es un cuento, que cuentan y se dejan contar historias, que no les importa mancharse sus zapatos de princesa y que gracias a los ojos de sus hijos siguen soñando.

A través de MZP os queremos hacer llegar una selección de literatura infantil que os ayude a explicar, enseñar o enfrentar situaciones nuevas con vuestros pequeños. 

Todos los libros que os presentemos habrán sido leídos, revisados y probados bajo la atenta mirada de nuestras pequeñas. No obstante las opiniones que se viertan en esta bitácora son personales y atienden a una visión particular de la educación de los más pequeños.

1 comentario:

  1. Es una idea estupenda poder acceder de una manera transparente y cercana vuestra selección de literatura para los más peques. Julia, la princesa de la casa, disfruta mucho leyendo "Dónde viven los monstruos" de Maurice Sendak y "La almohada de Hierba" de Rebeca González. Os damos las gracias por hacernos llegar este proyecto tan bonito.

    ResponderEliminar