Las Autoras

Hola, soy Laura uno de los Zapatos de Princesa. De pequeña me encantaba que mi abuela, al acostarme, me contara un cuento o dos. Cuando mi abuela me faltó, mi madre lo intentó pero ella andaba muy ocupada con muchas cosas en la cabeza y no lo consiguió. Mi tía Angelines, la inspiración más creativa de mi infancia, me lleno de cuentos, cantares, fábulas y fantasías ¡Esta niña tiene pájaros en la cabeza! Y cuando nació mi preciosa Inés abrí la jaula a los pájaros y ahora la que cuenta, soy yo. 

Hola soy Zaira la otra parte del par. De pequeñita soñaba con ser princesa,me sumergía en los cuentos y mi imaginación de desbordaba...eran momentos mágicos e intensos.
Toda esa información quedó grabada en mi mente sin darme cuenta y todos esos momentos de fantasía revivieron en mi cuando nació mi pequeña Noa.
Desde ese preciso momento sentí la gran necesidad de compartir con ella todo lo que mis padres compartieron conmigo.Me resulta muy fácil hacerlo a través de libros, ¡pasamos horas delante de ellos!
Gracias a ella, ¡han vuelto los cuentos a mi vida!


Amigas y residentes en Barcelona y Madrid respectivamente. Empezamos en esto de la maternidad con una semana de diferencia y la verdad es que eso une, y mucho. 

Desde entonces compartimos sueños e inquietudes. Este blog servirá para mantener un lazo de unión más allá de la distancia siendo una fórmula de transmisión de nuestra pasión por la literatura infantil como medio de enseñanza para los más pequeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario