lunes, 23 de febrero de 2015

Animal Parade


Sonia, de quien ya os hablaba en este post siempre nos descubre cosas para Inés que despiertan su interés. La verdad es que la peque y ella conectan de una manera especial, a Inés le encanta Sonia y a Sonia no le falta momento de pensar en Inés cuando ve algo que le puede gustar, así que el amor es mutuo. ¡Gracias Sonia!
Esta vez nos ha descubierto un juego precioso "Animal Parade" de una tienda maravillosa de estilo nórdico "Nordicthink".

"Animal Parade" es un puzzle 2D en foam que entretiene a niños y mayores de la marca omm design. Qué tiene de bueno, que no pesa nada y no ocupa más que una caja de naipes, así que puedes transportarlo para poder jugar en cualquier momento, bueno y que es una chulada.

Los dibujos son sencillos y coloristas y han sido diseñados por la ilustradora sueca Ingela P Arrhenius. Con este juego podrás montar 12 simpáticos animalitos y recogerlos fácilmente volviendo a colocarlos en los troqueles de sus tarjetas. 

La tienda, "Nordicthink" es una tienda de productos de diseño nórdico, ubicada en Barcelona en el barrio del Eixample. Su manifiesto se basa en tres pilares, por el buen diseño, por el diseño honesto y por el buen diseño honesto. Para el resto de la península no te puedes perder su web ya que tienen tienda online

Si algo tiene de bueno la vida, es que te encuentras con gente tan maravillosa como Sonia que te descubre cosas interesantes cada día, además es una excelente profesional que ama su carrera y como buena profesora se trabaja, fuera de horario laboral, actividades muy interesantes para sus alumnos, llevo un tiempo animándola a que nos haga crónica de alguna, ¡me encanta la gente así! ¡gracias Sonia por estar cerca!

¿Os gusta el estilo nórdico? ¿conocíais esta tienda? ¿conocéis alguna tienda de juguetes originales?
¡Feliz semana!

Laura

3 comentarios:

  1. Me encanta el estilo nórdico, de hecho creo que en cuanto pueda me escapo a Nordicthink!! Y el puzzle, estoy deseando de alguno de los bebes que tengo cerca crezca un poquito para tener excusa y regalarselo. Es ideal.
    Tiendas de juguetes originales... haré memoria y te cuento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa un montón tu blog, por aquí me tienes :)

    ResponderEliminar