domingo, 4 de mayo de 2014

Porque madre no hay más que una...


Imagen tomada de pinterest

Hoy es el día de la madre.¡¡¡ Muchas felicidades mamis!!

Cuando decides tener un bebé, todo el mundo te dice que es algo maravilloso, que es lo mejor que han hecho en su vida, que no importa las noches en vela, ni las rabietas, porque una sonrisa de tu hijo o un "te quiero mami" hacen que todo lo "malo" se borre de tu mente.
Y la verdad es que es algo tan especial que hasta cuesta de explicar con palabras ¿verdad?



En el momento en el que nació Noa pude entender muchas cosas....mi madre siempre me decía..."cuando seas madre lo entenderás"...y es totalmente cierto.
En el momento en el que me pusieron a Noa encima, le di el primer beso y cruzamos nuestras miradas me sentí llena de felicidad...emociones que jamás podré olvidar.
De repente me acordé de mi madre, necesitaba verla, abrazarla, necesitaba cogerla de la mano, besarla.... Entendí tantas cosas...Sentí que la quería y la necesitaba tanto...
Ser madre es algo que te llena de vida y a la vez de dudas, te llena de alegría y a la vez de preocupaciones, para lo bueno y para lo no tan bueno, de día y de noche, preguntas y respuestas... o no.... Una carrera de fondo donde hay que esquivar algún pequeño obstáculo, pero lo más importante es hacerlo todo con mucho AMOR.
Tal día como hoy no puedo hacer otra cosa que dar las gracias a mi MAMI por ser como es, por darlo todo por mí y por mi hermano, por sacrificar tantas cosas por nosotros, por enseñarnos millones de cosas importantes, y sobretodo por querernos tanto. Desde luego madre no hay más que una.

A continuación os dejo alguna recomendación de unos libros que he encontrado y me han encantado, espero que ¡os gusten!


mamá-mariana ruiz johnson-9788484648284

Es un Álbum ilustrado de la Editorial Kalandraka. IV Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados. Maternidad, poesía, arte, ternura... Ideal para disfrutar en familia.

bebe feliz, mama feliz-9788415116585
¿Cuántas cosas podemos hacer con nuestros bebés? Podéis descubrirlo con estas preciosas ilustraciones.
De 0 a 4 años, prelectura y preescritura.



corazon de madre-9788492412488

Libros del Zorro Rojo, " Finalmente, el corazón de mamá no es sólo un músculo que late sin parar...Es un lugar mágico donde suceden las cosas más extraordinarias"...un libro que habla de sentimientos entre madres e hijos. Mi preferido para el Día de la Madre.

¡Que tengáis un feliz día!













No hay comentarios:

Publicar un comentario