domingo, 11 de enero de 2015

Tarde de circo

Este sábado hemos tenido la suerte de asistir con Inés al Gran Circo Mundial. La verdad es que tenía mis reservas sobre si a la peque le gustaría el espectáculo pero el resultado ha superado con creces mis expectativas.


Todo es magia en el circo, una actuación enlaza con otra bajo la atenta mirada de los más pequeños, nada más sentarnos dio comienzo el espectáculo. Nos dieron la bienvenida unos Tigres de Bengala de ahí en adelante fue todo un suceder de espectáculo y más aun el de ver la carita de Inés. Eso sí, no paraba, se levantaba movía se apoyaba en papá se ponía de rodillas o de pie en el asiento, menos mal que no teníamos a nadie detrás...
Si preguntas a Inés te dirá que lo que más le gustó fue el espectáculo de los perritos de manchas como los de la peli (dálmatas) que se ponían de pie como si fueran personas. El payaso que tenía un globo grande y la salamandra, que era un espectáculo de contorsionismo. También le encantó el algodón de azúcar azul que compramos a la salida, cómo se puso...¡parecía un pitufo!

Para acabar este post quisiera ofrecer unas referencias de álbumes ilustrados que tienen como protagonista al circo ¿te animas a descubrirlas con nosotros?

Por cierto ¿habéis ido al circo alguna vez con vuestros hijos? ¿cómo ha sido la experiencia? Espero que nos lo contéis en comentarios. 

Un beso gigante y feliz semana para todos.

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario