domingo, 22 de junio de 2014

Parar para coger impulso

Hay algunos momentos en los que necesitas parar, parar para coger impulso y volver con más fuerza. Después de unos meses frenéticos de asuntos cotidianos, trabajo y de muchos y nuevos proyectos el lunes pasado falté a la cita, necesitaba un receso.
Este puente ha servido para volver a cargar las pilas y recuperar las fuerzas. Tenemos mucho camino por delante y mil y una cosa que contar este verano que recién estrenamos, así que había que intentar estar al cien por cien.
Este fin de semana ha sido momento, de disfrutar del silencio, de mirarse a los ojos, de reír hasta que duela el estómago, de despertarse con la luz de la mañana, de dormir sin límite, de paseos de la mano y de disfrutar de los minutos, de los segundos y de la compañía.
Estos próximos días compartiremos con vosotros el segundo reto de Creative Food Band, os hablaremos de novedades editoriales que nos encantan, os contaremos en primera persona Ilustratour y compartiremos todas las actividades que en verano haremos con nuestras pequeñas, porque si algo tiene de mágico el verano es que el tiempo cunde por dos y el buen ánimo se contagia ¿queréis acompañarnos estos meses? Tenéis un hueco en esta vuestra casa, en Mis Zapatos de Princesa, en los nuestros, que también son vuestros. 
¡Por una maravillosa primera semana de verano!
Muchas felicidades, ¡cosa guapa!


2 comentarios:

  1. Te acompaño allá donde vayas, Laura... yo también necesito faltar a citas que me roban tiempo y estar donde se regala...
    Un beso, princesa :)

    ResponderEliminar
  2. Aish Ana! Cómo estiramos las horas y los días para llegar a todo. Ya están las vacaciones cerca. Un beso gigante!

    Laura

    ResponderEliminar