viernes, 11 de julio de 2014

Taller de scrap

Hace unos días os expliqué en este post que me había entrado el "gusanillo" del scrap ¿verdad? Rompí el hielo con las letras de Noa.
Creo recordar también que os dije que tenía la intención de hacer un taller...pues bien...ayer por la tarde me sumergí en el mundo scrap durante 4 horas. Si, si, y tengo que reconocer que se me pasó la tarde volando y no me dió tiempo ni a mirar el reloj, aprendiendo, preguntando, curioseando...totalmente hipnotizada por todo aquel material que me rodeaba y con miles de ideas rondando por mi cabeza.



Tuve mucha suerte porque tuve a la tallerista sólo para mi...jejeje...las dos solitas, imaginad que lujo. Pude aprender varias técnicas, trabajar con distintos materiales y preguntar todo aquello que se me ocurría.
Pasé una tarde de lo más interesante y entretenida, creo que este mundillo me ha "enganchado" pero bien...;)
El único inconveniente que tuve es que no pude hacer fotos del cómo se hizo, es una lástima porque mi intención era explicaros el paso a paso, pero no pudo ser...
Me costó mucho decidirme, me gustaba todo, se pueden hacer tantas cosas....finalmente me decidí por hacer un álbum para colocar fotografías de nuestros viajes juntos.
Me enseñó distintos tipos de encuadernación, esta me gustó porque hay la posibilidad de guardarla cerrada con la tapa o bién encima del mueble del salón abierto y cada día puedes poner una foto distinta ya que al llevar la anilla da mucho juego.

      
Elegí ésta para la primera fotografía, me gusta el contraste de colores.
 
El detalle del corazón me encantó, la idea es recortar una foto con la misma forma y engancharla, al abrir el corazón...¡¡tachán!!
Los vanderines no se quedan atrás, le da un toque festivo y elegante.
 
Las flores también están hechas a mano, mucho mimo y paciencia... le dan volumen y personalidad.
Para la última página no podía faltar el sello de "moments" me llegó desde el primer momento, desde luego le va como anillo al dedo, momentos especiales con alguien muy especial.

Ahora sólo falta elegir las fotografías...especiales por algún motivo...y tendremos un precioso recuerdo para siempre...

La verdad es que llegué a casa muy contenta con el resultado, aprendí muchísimo y con el tercer "trabajillo" ya en mente.

Espero que os haya gustado...prometo el "cómo se hizo" en el próximo post.

¡Feliz viernes! Y para los que estéis de vacaciones...¡¡disfrutad mucho!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario