Es emocionante entrar en una librería o en una biblioteca y ver aquellos libros que nos hacían soñar de pequeños, más emocionante aún poder compartirlos con nuestra pequeña Noa.
Rubén y yo vivimos un sinfin de aventuras frente a Teo y su família, y la de cosas que aprendimos con él. Así que os podéis imaginar lo especiales que son estos libros para nosotros.
Siempre que hay algún cambio importante o alguna actividad que creemos que le va a sorprender, recurrimos a Teo, así para ella es más fácil y divertido. Adelantarse a los acontecimientos siempre es bueno, les da seguridad.
Normalmente vamos a la biblioteca y los vamos cambiando según el momento que nos acompañe.
Noa aún "sigue de vacaciones" Teo va de vacaciones es uno de los que coge más a menudo de su biblioteca...jejeje... debe ser porque le recuerda a los tiempos de playa, piscina y jugar sin parar ;)
Estos libros son perfectos para desarrollar la imaginación de los más pequeños.
En los que pertenecen a la colección Teo descubre el mundo, podéis encontrar una Guía Didáctica que nos ayuda a a despertar la curiosidad infantil hacia todo lo que nos rodea en el día a día.
Son libros para facilitarnos los momentos más comunes de nuestra vida.
Ahora en el colegio de Noa están aprendiendo las vocales y quiere que Teo la acompañe de nuevo. Igual que cuando subió por primera vez en avión, fuimos al Zoo o conoció la nieve...
Las ilustraciones de Violeta Denou y la Guía Didáctica de Isabel Marti hacen que sean libros realmente entrañables que nos transportan a nuestra infancia cuando sólo nos importaba jugar y divertirnos sin ningún tipo de preocupación.
Por cierto, no puedo despedirme sin felicitaros a todos ¿sabéis por qué?
Hoy Mis Zapatos de Princesa cumple 1 año!!!! Si si, parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo...
Y si aún seguimos por aquí es gracias a todos los que hacéis que esto sea posible.
¡Muchas gracias de corazón!
Imagen tomada de Pinterest |
Muchas felicidades por ese añito¡¡¡y que sean mcuhsisimos mas.
ResponderEliminarQue recuerdos de Teo¡¡¡ yo solo tengo uno y me encnata. Ojala tuviera una biblioteca cerquita¡¡¡¡
Un saludo.
Muchas gracias Inma!!
ResponderEliminarTeo nos traslada a nuestra infancia!! Que buenos recuerdos verdad?
Un beso!