jueves, 6 de noviembre de 2014

Hoy SORTEO. ¿Conoces a Bat Pat?

"Hoy os voy a contar una historia que os pondrá los pelos de punta...
Bat Pat es un simpático murciélago al que le encantan los pasteles de mosquito... y los misterios sin resolver. El murciélago tiene miedo y los niños, sus aliados, se enfrentan a cosas mayores que ellos, las afrontan y las resuelven. Ahora se ha metido a detective y junto a sus amigos Martín, Rebeca y Leo viven un sinfín de aventuras."

¿Os apetece conocer a Bat Pat?

Hoy os presentamos una colección de libros que hablan de brujas, fantasmas, cementerios...muchas aventuras y misterios por resolver. La colección consta de 54 cuentos, ni más ni menos, la edad recomendada es desde los 6 hasta los 14 años.

Queréis conseguir un libro para conocer mejor a Bat Pat? ¿Os gustaría que Bat Pat os acompañara a todas partes? Pues bien, Boolino nos ha propuesto algo que nos ha parecido muy interesante. Vamos a proponer un reto que consiste en lo siguiente:

Primero de todo hay que hacer clik en el enlace que hay a continuación.
Cómo podéis ver es un descargable de nuestro amigo murciélago Bat Pat. Ahora sólo hay que imprimirlo y montarlo. Una vez terminado podéis enviar una fotografía a
miszapatosdeprincesa@gmail.com y comentar este post.
Si queréis también podréis subir una fotografía utilizando el QR que hay en el descargable y de este modo Boolino podrá ver qué tal han quedado vuestros Bat Pat.

Tenéis tiempo hasta el viernes 14 de Noviembre, entonces, haremos un SORTEO (entre todas aquellas personas que hayan escrito un comentario en este post) y... este libro ¡¡¡puede ser tuyo!!!¿No es fantástico?

Nosotros también hemos hecho los deberes... :)

Ahora os presento a nuestro Bat Pat.
Vamos animaos, es una actividad muy divertida para hacer con los peques de la casa. Seguro que se sienten orgullosos de tener a Bat Pat en su cuarto, haciéndole compañía mientras se sumergen en una de sus aventuras.

Esperamos vuestras fotografías y comentarios ;)
¿Quién será el afortunado?

¡Feliz fin de semana y...manos a la obra!

2 comentarios:

  1. Hola, participo en el concurso. Foto enviada¡¡¡¡ Hemos pasado un rato muy entretenido y divertido haciendo la manualidad¡¡¡¡

    Muchas gracias por el sorteo¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro Bat Pat enviado, Paula le dio su toque personal jeje espero que a Bat Pat no le importe tener brilli brilli en sus alas jeje
    Gracias, besitos
    Sara y Paula

    ResponderEliminar