martes, 17 de diciembre de 2013

Cookies & Books con "Cupcakes para Paula"



Ya queda muy poquito para Navidad así que vamos a intentar que esta semana antes de las vacaciones sea muy pero que muy dulce.

Cuando empezamos con esta aventura, hace poco menos de un mes, nos cruzamos en el camino con Sara de "Cupcakes para Paula". La verdad es que fue algo mágico porque sin conocernos supo captar estupendamente el objetivo de nuestro blog y enseguida surgió la magia.

Ella y su hija Paula protagonizaron uno de los primeros #libro_momentos de "Mis Zapatos de Princesa".

Después de esta colaboración, Sara se ha convertido en una amiga por carta, una persona a la que no conoces físicamente pero con la que conectas. Así que así empezó esta historia, empezamos a hablar sobre esto, lo otro y un buen día decidimos hacer una colaboración especial entre ambos blogs que mezclara nuestras tres grandes pasiones: nuestras hijas, la repostería y los libros.

Imagen tomada de Pinterest.

Esta semana tenemos un gran reto por delante, realizar una receta de galletas de inspiración navideña con nuestras peques, además aderezarlas con un libro maravilloso.

Así que esta semana estad muy atentos porque va a ser muy interesante ya que al final tendremos tres recetas de galletas de Navidad, con la recomendación de tres fantásticos libros y tres amigas por carta. ¡Cada día será una aventura distinta!

¿Os apetecen unas galletitas, una taza de chocolate caliente y un buen libro?

Contamos con vuestra compañía en esta aventura.

¡Feliz martes!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas, preparados, listos ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Sara! Esto es todo un reto para nosotras...jeje...
      Va a ser muy divertido. ¡Vamos!

      Eliminar