A las dos nos encantaría estar un poco más cerca para poder vernos más a menudo y hacer más cosas juntas, tenemos muchas cosas en común y nos entendemos a la perfección. Pero bueno quizás la distancia también sea lo que hace que esta aventura sea más intensa.
Pues bien, este fin de semana los hemos tenido bien cerquita. ¡¡Laura, Raúl e Inés han venido a Barcelona!!
Siii, ha sido estupendo tenerles por aquí, la verdad es que se les echa mucho de menos y cuando nos vemos, alargamos el día todo lo que podemos y más. Raúl y Rubén se conocen desde la universidad, Laura y yo con millones de cosas que contarnos, proyectos pendientes y mil ideas rondando por nuestras cabezas. Y que decir de las peques....Inés y Noa se lo pasan en grande cada vez que se ven. Jugaron, pintaron, saltaron, corrieron (con chichón incluido)...pobre Inés... ¡a pesar de todo,se lo pasaron muy bien! Así que el día no pudo ir mejor.
El sábado organizamos una calçotada con varios amigos, fuimos a la masia Can Jané en Sant Cugat comimos requetebién , salimos a tomar el café a la terraza a disfrutar del poquito sol que ese día nos pudo ofrecer. Más tarde tuvimos que cobijarnos en un centro comercial porque empezó a llover y aún quedaba mucho de que hablar....
¡¡Y por lo que parece ellas también !! Es un placer ver esta complicidad entre dos niñas tan pequeñas, sobretodo sabiendo que se ven tan poco...
Y es que quedar con esta familia siempre es un placer, me transmiten muy buen rollo, mucha energía y a la vez paz y tranquilidad...¿se puede pedir más?
Pasamos un sábado estupendo, gracias por recorrer tantos kilómetros para pasar el fin de semana con nosotros. Haremos todo lo posible para que la próxima sea en Madrid.
¡Hasta pronto familia!
¡Feliz lunes!
Zaira
Me encanta la foto de las dos peques! Seguro que ellas también se montan un blog, con zapatos o descalzas ;)
ResponderEliminarUn beso a las dos!
Qué mona las dos con sus dos coletas :)
ResponderEliminar