domingo, 19 de octubre de 2014

Babybe te mima

El viernes 17 de octubre tuvimos una cita en San Juan de la Salle, nº3. Fuimos testigos de la inauguración del centro de fisioterapia para la mujer y el bebé más bonito de todo Madrid, Babybe.

Este proyecto nace de un sueño de dos maravillosas mujeres, las hermanas Martínez Monasterio que a base de mucho trabajo y esfuerzo han puesto en marcha Babybe, una clínica maravillosa que a día de hoy cuenta ya con una fiel clientela que no puede vivir sin este centro, concebido para hacerte sentir como una princesa. 
El equipo de Babybe quiere hacernos conscientes de la importancia de los tratamientos de fisioterapia en el bebé, así como el cuidado de la mujer sobre todo en el embarazo y el postparto. Además cuentan con equipos de última generación y tratamientos a medida para la mamá y el bebé en un entorno muy íntimo y delicado, justo el que todas necesitamos.
Así que este viernes disfrutamos de este maravilloso espacio y acompañamos a Belén y Paloma en la puesta de largo de su clínica. Además la Creative Food Band tuvo su rinconcito en el evento, ya que las chicas Babybe son parte de la Band. Allí estuvimos con una mesa de dulces preparados para la ocasión. Como representación de la CFB, Ana de Refamilia y Otros Enredos, María de El Mundo con Canicas , una servidora y las anfitrionas Belén y Paloma De Patucos a Tacones.
Cosas de Infantas, otras de nuestras compañeras, enviaron una caja de galletas Babybe para la ocasión, que no podían ser más bonitas y estar más buenas. 
Allí nos encontramos con otras compañeras y amigas. Susana de Babynipos que tuvo su precioso stand de ropita para el bebé y con Almudena de Across the Universe.

Además nos reencontramos con las maravillosas Beatriz Gaspar de Con Botas de Agua y Andrea Amoretti, con las que pudimos compartir momentos de conversación muy interesantes.
Una noche ideal en compañía de grandes mujeres en un entorno tan maravilloso como la clínica Babybe,.

Para finalizar agradecer a las anfitrionas la invitación y el trato recibido. Desde Mis Zapatos de Princesa, queremos desear a Belén y Paloma la mayor de las suertes. Son dos grandes mujeres, valientes y trabajadoras que lograrán todo lo que se propongan, eso se nota ;)

Y de grandes mujeres a otras grandes mujeres que luchan a diario contra el cáncer de mama, por y para ellas, hoy más que nunca nos sumamos al rosa.

¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Qué bien, Laura!! Poder ver un poquito más Babybe por dentro, bonita crónica!! Se nota que lo pasásteis genial!! Paloma y Belén son unas superwomen y Babybe será todo un exitazo!!
    Un olé por todas las que estuvisteis representando a la Band!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, ¡la clínica es preciosa! Seguro que va a ser todo un éxito.
      Lo pasamos genial y además nos encantó poder tener el rinconcito CFB donde estábamos todas.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Que ilusión descubrir un poquito más de BabyBe a través de tus ojos, Paloma y Belén están creando un lugar único.
    Por cierto... quiero probar esos muffins y galletas!
    Feliz semana,
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es maravilloso lo que se respira en la clínica.
      Las galletas triunfaron, los muffins hay que seguir investigando, por lo menos los míos. Los de Ana de zanahoria estaban buenísimos.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué bien haber estado juntas, Laura, y qué bien me hizo! Gracias, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Ana, a que sí :)))))
      A ver si podemos vernos más a menudo.

      Un besazo!!!

      Eliminar