viernes, 7 de marzo de 2014

Baby shower Laia y Lucas

Hace unos días hablando con mi hermano me comentó que le quería hacer una fiesta sorpresa a su mujer y a una amiga suya, embarazadas de 7 meses. La idea era preparar una Baby shower, una fiesta para celebrar el nacimiento de un bebé. En este caso para mi futura sobrina Laia y su futuro amiguito Lucas. Estas celebraciones son ya muy comunes en todo el mundo y en algunos países son exclusivas para mujeres.
Como él  sabe que me gusta preparar pasteles, galletitas, cup cakes....me pidió que le preparara una mesa dulce. Sin pensarlo dos veces le dije que sí, la verdad es que me hizo mucha ilusión pero a la vez sentí temor porque quería que todo saliera perfecto y buenísimo.

Decidí que los detalles serían de color azul y rosa, combiné platos, vasos, cubiertos, globos... la verdad es que para ser la primera vez que preparaba una mesa dulce no quedó tan mal ... ;)
Aquí podéis ver unas fotos del resultado...








Como habéis podido ver, habían galletas decoradas con fondant, bañadas en chocolate, Cup cakes, Pop cakes, unas nubes con un poco de chocolate (que por cierto les encantó a los niños y a los no tan niños)....La verdad es que fue todo un triunfo, casi casi ¡¡se acabó todo!! Comían y comían felicitándome y pidiéndome las recetas...jijiji....¡¡¡yo no me lo podía creer!!!
Tengo que reconocer que me lo pasé genial organizando, buscando material, pensando en cómo lo pondría todo, recetas...

¿Y a vosotros os gustan las mesas dulces? En este caso hemos organizado una para una Baby shower, pero también quedan preciosas en cumpleaños, bautizos, comuniones....en cualquier celebración ¡quedan preciosas!

Por cierto, no puedo despedirme sin antes recordaros que mañana es el Día Internacional de la Mujer. Lo que se ha luchado por conseguir lo que tenemos y lo que queda aún por conseguir. Hay que seguir luchando y no rendirse jamás así que ánimo a todas las mujeres del mundo. La unión hace la fuerza.
Feliz día a todas y no dejéis nunca de soñar.

Zaira.  











2 comentarios: