miércoles, 20 de noviembre de 2013

Actividad Libro Mágico.

Ayer pasé una tarde muy divertida, como os dije le he hecho a Noa un ¡Libro mágico!



En principio pensé en hacerlo con ella para que participara en la elaboración de su propio libro, pero luego me vino a la cabeza sus reacciones al ver en su estantería ¡un libro nuevo! Así que la dejé jugando un ratito
con papi y me puse manos a la obra.

Utilicé cartulina blanca, gomets de distintos colores y formas, una cinta para unir las páginas y un rotulador. 

Traté de inspirarme con aquellos colores y formas que a Noa le gustan tanto...y mientras pensaba....¿y cómo no se me había ocurrido? Realmente es algo muy sencillo.

Al hacer el libro me di cuenta que hay miles de distintas posibilidades, lo podemos hacer sobre los colores, las formas, los números, animales...

El de Noa trata sobre los colores y las formas pero no descarto hacer alguno mas.... ;)

Os dejo algunas fotos para que veáis el resultado.













Animo a todas las mamis a elaborar un libro mágico, es genial ver la cara de felicidad que ponen y como se sorprenden aún leyéndolo 8 veces seguidas....




2 comentarios:

  1. Ooohhh me encanta!!! que gran idea para hacer con mi peque en estos días de invierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta mucho muchísimo esta idea.
    Trini

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo!!!
    Me encanta la idea, a ver si hacemos uno.

    ResponderEliminar