viernes, 22 de noviembre de 2013

#libro_momentos: Cristina y Marcos

Hoy Cristina, profesora de educación infantil, nos cuenta como para ella, y su pequeño Marcos (7 años), hay libros que se han convertido en compañeros de camino.

Los libros favoritos de Marcos

"Soy Cristina, mamá de Marcos y profesora de Educación Infantil.

Siempre tuve claro por mi amor por la literatura que quería un momento cuento con mi hijo y he tenido suerte porque a él siempre le ha encantado y sigue disfrutando con él.

Desde que tenía apenas dos meses que empecé a contarle "La ovejita saltarina" de la Editorial Bruño hasta ahora que la seguimos leyendo, acurrucados en la cama, pero ya la mayoría de las veces sin hablar ,que  dice Marcos que los mayores ya no leen en voz alta.
Imagen tomada de Pinterest
Son tantos los libros prestados, comprados, regalados... que han pasado por nuestras manos, que elegir uno ha sido una tarea difícil.

Al final el libro que recomiendo es: "El topo que quería saber quien se había hecho aquello en su cabeza" de la Editorial Alfaguara. Se lo regalé cuando tenía dos años un día que fui a pasar el día a Madrid y no pude evitar pasarme por el FNAC a buscar algún libro que llamara mi atención y como siempre fueron muuuuchos.
Imagen tomada de Pinterest
Me decidí por él porque a Marcos le había quitado el pañal y pensé que era un buen momento para hablar de montones de cacas que hacen flop, pof, plas, chaf, plin... ¡¡¡Y acerté!!! Se rió mucho y lo contamos infinidad de veces. Y como se que es un éxito asegurado lo cuento siempre en las clases de tres años y disfruto con sus carcajadas. ¡¡¡Qué gratificante es hacer reír a un niño!!!

Para mi no hay duda: mi mejor momento del día es...  EL MOMENTO CUENTO antes de dormir por todo lo que conlleva".
Imagen tomada de Pinterest

Estamos esperando tus #libro_momentos. ¿Quieres compartirlos con nosotros?

Envía tu historia al siguiente e-mail: miszapatosdeprincesa@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario