lunes, 4 de noviembre de 2013

Boniatos disfrazados

Como ya os comenté en el post de la castañada, en la guarde de Noa nos propusieron participar en un concurso de boniatos disfrazados. Nos hizo mucha ilusión recibir esa propuesta ya que para nosotros era toda una novedad. Estuvimos unos días pensando cuál era el mejor disfraz para nuestros boniatos y finalmente decidimos hacer a la Señora Castañera y al Patufet.

El concurso estuvo muy reñido. La verdad, quedé muy sorprendida de la implicación por parte de todos los padres. Habían disfraces de distintas temáticas; desde la típica castañera, pasando por  animales del mar, hasta los típicos dibujos animados. 

Los ganadores fueron una familia de pingüinos. El premio fue totalmente merecido, ¡eran muy auténticos!

Y lo prometido es deuda, os paso una foto de nuestros boniatos disfrazados. No conseguimos ganar el concurso pero he de confesar que durante la elaboración del disfraz ¡lo pasamos en grande! A medida que iba cogiendo forma, Noa estaba más entusiasmada. Es fantástico compartir con ellos estas tareas, se sienten orgullosos y hablan de ello a todas horas.
                                       
                                            



Seguro que muchas de vosotras también habéis participado en un concurso similar a éste ¿también de boniatos, o tal vez de castañas? ¿Os animáis a compartirlo con nosotras?

1 comentario:

  1. Enhorabuena Noa y Zaira, ¡qué boniatos más elegantes ;)!
    Me encanta ver cómo hay colegios que siguen aplicando la creatividad a la hora de plantear actividades, aunque a veces cueste un esfuerzo ya que no disponemos de mucho tiempo libre, si el resultado es como este merece la pena.

    ResponderEliminar