viernes, 15 de noviembre de 2013

Un sorteo y una ilustración para colorear

Qué mejor manera de acabar la semana que con un...¡sorteo!

Sí, como habéis leído, sorteamos un ejemplar de ¿Y los monstruos? 
¿Qué hay que hacer para participar? Pues es muy fácil, estos son los pasos:
  • Comenta este post. Queremos saber a qué tienen miedo tus hijos y qué estrategias utilizas para calmarles. 
  • Haz click en "me gusta" en la página de Facebook de MZP 
El sorteo se abre hoy, 15 de noviembre de 2013, y finalizará el 22 de noviembre de 2013 a las 23:59. Será realizado a través de la herramienta sortea2.com y se comunicará el ganador tanto en el blog como en la página de Facebook de MZP.

Una "ilus" para colorear, cortesía de la autora.
Si te animas, descárgate la plantilla del monstruo para colorear que Marietta ha preparado para nosotros, y dale a imprimir. Ponla en manos de tu pequeño artista, fotografíala y compártela con nosotras en nuestro muro de Facebook o menciónanos en Twitter (@MZPrincesa) con el hashtag #ylosmonstruos. ¿Te animas? 




12 comentarios:

  1. En mi caso..es mi hija la pequeña monstruo que no me deja dormir a mi.. :-)

    ResponderEliminar
  2. Marcos tiene miedo a los ladrones desde que era muy pequeño porque nos rompieron el cristal del coche para robarme el bolso . A los monstruos no porque con el libro Yo mataré monstruos por ti se convirtieron en amigos.

    ResponderEliminar
  3. A Carlota le dan miedo las brujas de los cuentos...aún no hemos podido ver nunca la peli de Blancanieves completa...y en cuanto a Monstruos, el otro día me dijo que ya no le daban miedo los monstruos (se refería a los de la peli de dibujos animados), pero tampoco hemos podido sentarnos a verla, espero que con este libro...lo hagamos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Andrés le tiene miedo al lobo "ferot" Así, terminado en t) y me dice: Mamá, da un poco la luz, para que veas que no hay lobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un libro para Andrés, con mucho cariño, ¡Qué llega el lobo! de Edelvives. http://www.edelvives.com/literatura/para-los-mas-pequenos/luciernaga/que-llega-el-lobo-

      Eliminar
  5. Mi hija debe ser la única que de momento no tiene miedos!!! le encantan las arañas, fantasmas y gracias al libro "yo matare monstruos por ti" tb le encantan que duerman monstruos debajo de su cama jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¿Y los monstruos? le va a entusiasmar, entonces. Además tiene unas ilustraciones preciosas y un formato muy original. A Inés le tiene enamorada.

      Eliminar
    2. Noa, de momento, nunca ha dicho que tenía miedo...pero para cuando llegue el día....que seguro que llegará....le tengo preparados, Yo mataré monstruos por ti. y ¿Y los monstruos? Ya os contaré mi propia experiencia...

      Eliminar
  6. Hola, a mi hija últimamente le están dando miedo varias cosas, los mosntruos, la oscuridad, arañas, perros, ... La solución todavía no la hemos encontrado, espero que con el libro podamos solucionar algo.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. En el cole de Leire este trimestre están trabajando el tema de los monstruos y como siempre las profes nos piden que colaboremos llevando algo relacionado con el tema que están trabajando. A mí me gusta currármelo un poco, y buscando información en internet encontré un proyecto de trabajo de los monstruos de una chica que se llama Jessica Bujalance en el que hace mucho hincapié en que LOS MONSTRUOS NO EXISTEN, la única pega es que estaba en catalán y me pasé 3 días traduciendo (vosotras no tendríais ese problema eh?) y personificándolo un poco, pero mereció la pena, a las profes les encantó y a Leire mucho más, porque como dice ella "los monstruos NO eXisten".
    Un saludo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por compartir esta información tan interesante. Sí que es importante, como comentas, hacer ver a los niños que los monstruos no existen que son seres fantásticos que habitan en las páginas de los libros. Saludos!!!

      Eliminar
  8. Hola!!, pues la verdad es que Carlota es todavía demasiado pequeña, no entiende todavía de monstruos pero está empezando a soñar. Por la noche suele gritar o llora un poquito, pero aunque no sé que sueña, le pongo la mano es su carita y se tranquiliza inmediatamente. Me encanta!!!

    ResponderEliminar