viernes, 8 de noviembre de 2013

#libro_momentos: Eloísa y Andrés


Eloísa, la autora del post de nuestra sección de #libro_momentos de hoy, es mamá de Andrés (3) y Lucía (7 meses).

Elo siempre ha sido una leona, se come de un bocado cualquier libro que le pongan delante. Andrés es un simpático y alegre niño, con unos ojos de pillo…!!! Su mamá quiere que sea futbolista, por tradición familiar, pero además de amor al deporte le está inculcando pasión por la lectura, y lo consigue gracias a #libro_momentos como este:

“Era Andrés todavía un bebé que empezaba a dar sus primeros pasos, cuando en una de nuestras visitas invernales a la Biblioteca Pública de Palencia, nos trajimos a casa “Todos los besos” de Bisinski y Sanders

Nos gustó tanto, lo leímos tantas veces, nos dimos tantos besos, que llegó la fecha de devolución y se nos caducó, con la consiguiente multa, así que decidimos comprárnoslo. Visitamos la ya legendaria librería amarilla del Salón y nos lo consiguieron bajo pedido.

El libro es precioso, pero lo mejor es el premio que obtienes en cada lectura, toneladas de besos, de todos los tipos, y sonrisas, y carcajadas…

Y un nene que se lo sabe de memoria y te dice:

            - Beso…fante
            - Beso… miga
Imagen tomada de Pinterest
¡Qué ganas!, en medio añito estaremos repitiendo experiencia con mi Luci. O quizás me adelanto y se lo enseño esta misma tarde, a ver qué opina.
Por cierto, a ver si alguien me explica lo del beso nonón porque la verdad, no lo pillo.”


Imagen tomada de Pinterest
¿Quieres ser la próxima en contarnos uno de tus #libro_momentos? Envía tu historia a través del siguiente e-mail: miszapatosdeprincesa@gmail.com.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario