jueves, 7 de noviembre de 2013

#libro_momentos

Estoy segura que en todos los hogares existen #libro_momentos de la misma manera que existen los GRANDES MOMENTOS.

Si hacemos memoria seguro que podemos recordar muchos e importantes momentos compartidos con nuestros hijos; no olvidaré jamás el instante en el que me pusieron a Noa por primera vez entre mis brazos nada mas nacer, cómo movió su cabecita hacia arriba buscando mi mirada para decirme "ya estoy aquí". Hubo tal conexión que ahora con sólo una mirada nos lo decimos todo.
Inolvidable también su primera carcajada, sus primeros pasos, su llanto en su primer día de guardería, mami, te quiero ... Y así podría seguir y seguir....


Hace tres semanas pasé por mi librería de confianza y me recomendaron éste libro: En Pol escrito por Liesbet Slegers de la Editorial Baula.

El pequeño Pol explica sus primeros pasos por el mundo; estando en la barriga de mamá, gateando, en la escuela....

Lo coloqué en la estantería donde Noa tiene todos sus libros, sin decirle nada, al día siguiente, escuché .....¡ MAMI ! .... Fui hacia ella y al ver la expresión de su cara se me hizo un nudo en el estómago. Recordé el momento en el que se cruzaron nuestras miradas por primera vez...Esos momentos tan especiales que nunca olvidare. Sólo con su mirada me pudo explicar la gran emoción que sentía....fue fantástico...  

Desde entonces no ha pasado un solo día que no hayamos leído el fabuloso libro de En Pol. 



Imagen tomada de Pinterest

Los #libro_momentos son un tanto especiales, la primera experiencia es impactante y sorprendente pero lo mejor de todo es que puedes revivirla tantas veces como te apetezca...

¡Atención lectoras! 

A partir de mañana, todos los viernes, se publicarán vuestros #libro_momentos, ¡nos encantaría que participarais! Se trata de escribir vuestra propia experiencia, reacciones de vuestros pequeños con su libro preferido, cómo y dónde lo encontrasteis, curiosidades….

Sería fantástico, de ésta manera tendremos la posibilidad de compartir infinidad de libros distintos y nuevas experiencias para todos.

Si estás interesada sólo tienes que hacernos llegar tu historia a través de: miszapatosdeprincesa@gmail.com. Nos pondremos en contacto contigo para organizarlo todo.

¡Animaos! ¡Esperamos vuestros #libro_momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario